miércoles, 19 de agosto de 2009

CONGRESO INTERNACIONAL DE BIOÉTICA EN MÉXICO



CONGRESO INTERNACIONAL DE BIOÉTICA EN MÉXICO


Hoy quiero compartir una inolvidable experiencia: El II Congreso Internacional de Bioética y el 4to Taller Internacional de Comités de Ética de la Investigación y Hospitalaria.

La lectura que tengo como expositora invitada y como asistente a cada una de las otras ponencias es de completa satisfacción, se lograron los objetivos de manera impecable.

En el Congreso tuvimos la oportunidad de compartir nuestras experiencias en bioética con importantes ponentes locales e Internacionales. Felicito el trabajo de los doctores Gerardo Huitron Bravo y Octavio Marquez Mendoza (amigo y exbecario Fogarty) del Centro de Investigación en Ciencias Médicas de la Universidad Autónoma del Estado de México, quienes además de demostrar calidad de organización pudieron convocar muchas personas relacionadas a Comités de ética, profesionales bioeticistas, investigadores, autoridades y alumnos.

En las siguientes entregas compartiré con mis amigos seguidores los resúmenes de nuestras ponencias.

Cabe mencionar que la hospitalidad de México es increíble, gracias amigos!

Saludos desde Df y desde Toluca

Agueda Muñoz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por todo el Congreso

Es importante que nuestros amigos latinoamericanos nos unamos para analizar estos aspectos de la bioética de la investigación de manera clara como tu lo haces, lamentablemente no tenemos muchos lugares donde expresarnos.

Saludos

Dra Angela

Unknown dijo...

hola buen dia

me gustaria saber tienen organizado otro congreso internacional de bioetica en mexico? o saben de alguno? les agradeceria mucho la informacion

Lic. Fabiola
Mty, NL